Puede sonar a tópico, pero como bien decía Hipócrates (padre de la medicina)
“Somos lo que comemos” pero… ¿sabemos lo que comemos?
Hoy en día tenemos cantidad de alimentos de todo tipo a nuestra disposición, entramos en un supermercado y podemos elegir entre infinidad de productos que nos venden como saludables, bajos en grasa, light, 0%… pero ¿esto es realmente lo que necesita nuestro cuerpo?
Deberíamos preocuparnos de comer de todo y de forma variada pero entre tanta oferta en ocasiones nos cuesta elegir y no solo eso, saber lo que necesita nuestro cuerpo es aún más complicado, estamos muy desconectados de las necesidades de nuestro organismo y en ocasiones nos dejamos llevar por lo que nos venden como saludable, atendiendo a sus intereses comerciales y no tanto a nuestro intereses nutricionales…
¿Qué te proponemos?
Un estudio nutricional personalizado y a medida, valorando tu nivel de actividad física, tu genética, tus hábitos de vida, horarios…
¿Cómo lo haremos?
Mediante una recogida exhaustiva de datos, análisis de bioimpedancia (%de grasa, %agua, kg de masa muscular…), historial clínico, antecedentes personales y familiares…
¿Qué marcaremos?
Un serie de objetivos a conseguir en base a tus necesidades personales. Objetivos que te ayudaremos a cumplir gracias a nuestro equipo multidisciplinar
¿Qué te aporta la consulta de nutrición?
Un plan nutricional personalizado, recomendaciones nutricionales, estudio de bioimpedancia y si fuera necesario test de intolerancias alimentarias mediante estudio kinesiológico.
¿Y el seguimiento?
En las futuras revisiones comprobaremos que con el tratamiento se están alcanzando los objetivos y si fuera necesario se propondrán los cambios oportunos. Siempre tendrás a tu disposición un entrenador personal.
No lo dudes, si tienes alguno de estos desajustes o inquietudes, ponte en contacto con nosotros:
- Sobrepeso o desnutrición
- Si te sientes hinchado y con problemas para hacer las digestiones
- Si notas que ciertas comidas no te sientan bien y piensas que puedes tener alguna intolerancia alimentaria
- Si quieres prevenir o mejorar enfermedades crónicas (diabetes, colesterol, estreñimiento, hipertensión, colon irritable, insomnio, hipotiroidismo…)
- Si te encuentras siempre cansado
- Si quieres hacer una dieta de depuración
- Si quieres aprender a comer de manera equilibrada y saber discernir entre alimentos saludables y “saludables”
- Si estás embaraza y quieres unas pautas alimentarias
- Si eres deportista y notas que tienes carencias nutricionales.