En Fisiolution siempre queremos darte el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales. Es por ello que os ofrecemos la última tecnología en medicina estética y el tratamiento HIFU Liposucción sin cirugía.

¿Qué es HIFU?

HIFU es un Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad que se presenta como una innovadora tecnología altamente eficaz en aplicaciones médico estéticas.

HIFU consigue converger la energía en profundidad y de manera selectiva, del mismo modo que actúa una lupa con los rayos solares preservando intactas las capas de la piel más superficiales, provocando una regeneración natural del tejido.

HIFU es el tratmiento más avanzado (ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting facial sin cirugía), la técnica en la que está basado ha sido la única aprobada por la FDA (agencia americana del medicamento) de Estados Unidos como tratamiento de lifting no invasivo, técnica que está avalada por numerosos estudios clínicos a nivel internacional. Con un solo tratamiento, una única sesión, se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial.  HIFU alcanza una eficacia nunca antes vista por otro procedimiento en el tratamiento del doble mentón y la flacidez del cuello.hifu

Reafirmar y levanta la piel flácida, lo mejor es que estimula la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la cual tensará y levantará la piel con el tiempo ya que forma discretos puntos de coagulación termal a niveles de entre 1,5mm, 3mm, y 4,5mm, llegando con este último a la capa SMAS que envuelve la musculatura para la coordinación de la expresión facial, donde origina, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º, no provoca alteración en la epidermis. Se realizan en todo el rostro y cuello entre 300 y 500 disparos. Cada uno de ellos hace una línea de hasta 20 puntos de coagulación. Dichos puntos retraen y tensan el tejido de forma inmediata y a largo plazo reorganizan las fibras de colágeno, aumentan la producción de esta proteína y combaten el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas.

hifu
hifu

La terapia HIFU no necesita preparación previa del paciente, ni precisa tiempo de recuperación para retornar a la vida cotidiana, la duración de la sesión en promedio para cara y cuello es de una hora, en una única sesión, virtualmente libre de dolor, los resultados son evidentes inmediatamente y se logra su efecto máximo en las primeras 4 a 12 semanas, que será definitivo a los seis meses y puede durar entre un año y año y medio. HIFU está diseñado para hombres y mujeres que no desean someterse a un tratamiento con cirugía y evitar los riesgos de cicatrices y anestesia en quirófano.

¿Qué hace único al tratamiento HIFU?

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos combatiendo la flacidez cutánea y la adiposidad localizada. HIFU es un procedimiento no invasivo, capaz de generar una contracción inmediata del tejido y una reestructuración de las fibras de colágeno y elastina, sin incisiones en la piel.

Con HIFU conseguimos alcanzar estructuras donde otros sistemas convencionales no son capaces de llegar, proporcionando un triple efecto de elevación al incidir en todos los niveles cutáneos: epidermis, dermis, tejido adiposo y SMAS. Esta última estructura es de especial importancia para tratar la flacidez. Se trata de una capa fibromuscular continua que envuelve la cara y el cuello, tratándola se mantiene una musculatura fortalecida, y por tanto una base de mantenimiento del tejido.

Respuestas a Preguntas frecuentes sobre HIFU Liposucción sin cirugía:

¿Cómo genera HIFU la creación de colágeno?

El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo.

HIFU genera unos puntos de calor muy localizados en el interior del tejido que van a estimular de manera natural el fibroblasto (célula encargada de la fabricación de nuevo colágeno) lo que mantiene durante un largo tiempo el efecto de reafirmación.

¿Qué beneficios aporta HIFU sobre el tejido?

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Combate la flacidez cutánea y muscular.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Reduce la adiposidad localizada superficial y profunda.

¿Quién puede someterse a la terapia HIFU?

HIFU es un tratamiento que está indicado para todas las personas que deseen tratar los diferentes inestetismos cutáneos. En general las personas de 30 años en adelante demandarán en mayor medidad este tratamiento, al hacerse visibles los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Las personas más jóvenes también pueden demandar la terapia con el fin de mantener una piel saludable o tratar irregularidades más superficiales.HIFU Liposucción sin cirugía

¿Es HIFU un procedimiento doloroso?

La mayoría de los pacientes tratados con HIFU refieren una molestia tolerable durante su aplicación. Esta molestia puede ser manejada por la especialista adaptando la técnica a las características individuales de cada paciente.

¿Cuánto tiempo dura la sesión de HIFU?

Entre 45 y 90 minutos, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Un mínimo de 2-3 sesiones para que los resultados sean óptimos. Obteniendo mejoría desde la primera sesión.

¿Cada cuánto tiempo tengo que realizar las sesiones?

Las sesiones de HIFU tienen una cadencia de 6-8 semanas para la misma zona de tratamiento. Tiempo suficiente y necesario para que el tejido se haya regenerado.

¿Cuándo comienzan a apreciarse sus efectos?

A los 20 días comienzan a verse los primeros efectos y los resultados completos a los 2-3 meses aproximadamente.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Sus efectos se mantienen a largo plazo, llegando a durar hasta 9-12 meses.

HIFU Liposucción sin cirugía

¿Existen efectos secundarios?

Se puede presentar ocasionalmente un ligero enrojecimiento, pero es transitorio y solo dura unas pocas horas después del tratamiento.

También se puede experimentar una leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto durante unas semanas, estos efectos secundarios son generalmente leves y temporales.

¿Son los hombres candidatos para hacer HIFU?

Absolutamente, los resultados son muy buenos tanto en hombres como en mujeres!

Beneficios para los pacientes: ¿Por qué elegir HIFU y no otra terapia?

  • Aporta resultados muy semejantes a terapias médicas.
  • No se requiere una intervención quirúrgica.
  • HIFU Liposucción sin cirugía
    HIFU

    Se necesitan pocas sesiones para resultados óptimos.

  • Sus resultados se mantienen a largo plazo.
  • Efectos secundarios mínimos.
  • Sin tiempo de recuperación necesario.
  • Tratamiento para hombres y mujeres.
  • ÚNICO procedimiento NO invasivo aprobado por la secretaría de salud de estados unidos que tensa la piel de cuello y del rostro.
  • Un solo tratamiento de unos 60 minutos máximo de duración SIN tiempo de recuperación.
  • Cualquier color de piel; Sin requisitos de cuidado de la piel antes o después del tratamiento.
  • Resultados evidentes de larga duración, acorde a cada estilo de vida.
  • Las Indicaciones aprobadas son:
  • Lifting facial. (Levantamiento de piel)
  • Lift de cejas.
  • Disminución de flacidez submental (debajo de la barbilla o papada)
  • Contracción del tejido del cuello.

“Entre la niñez y la vejez existe un instante maravilloso llamado vida, de nosotros depende disfrutarla”

 

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú