fisio-social-cerdito-uchaLa fisioterapia social nace de la intención de ayudar a todo el mundo amoldándonos a las condiciones de cada uno, Fisiolution siempre comprometidos con los tiempos que corren. Daremos la posibilidad a todo el mundo que lo necesite  de disponer de sesiones a un bajo coste. El público que se podrá beneficiar de estas sesiones serán: Nuestros queridos “jubilados” (mayores de 65 años)  ya han trabajado todo lo que tenían que trabajar y ahora llega el momento de que disfruten y ponerles la vida en bandeja, ¡se lo merecen! fisio-social-jubiladoEstudiantes universitarios, estudiando horas y horas uno se rompe los codos y la espalda y por desgracia no cobran nada… Te lo ponemos fácil, presenta tu tarjeta de estudiante universitario y disfruta de sesiones de fisioterapia low cost. Por último, pero no por ello menos importantes, los parados o desempleados que por desgracia les ha pillado la ola de la crisis,  nosotros velaremos por su salud gracias a esta nueva modalidad de fisioterapia a bajo coste.

¿En que consiste la Fisioterapia Social?

fisio-social-estudiantePor un precio simbólico de  15€ podremos disfrutar de una sesión de fisioterapia, dependiendo de la patología del paciente la sesión variara desde los 20-45 min. En esta sesión se combinaran técnicas de fisioterapia: -Masoterapia o masaje terapéutico. -Electroterapia. -Cinesiterapia y mecanoterapia. Esperamos que esta modalidad de fisioterapia sea de vuestro agrado y que podamos echar una mano a todo aquel que lo necesite, haremos todo lo posible por ayudaros.

El horario de la fisioterapia social será de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30, imprescindible presentación de DNI, cartilla del paro sellada o carnet universitario.

Noticia relacionada: Fisioterapia, Médico rehabilitador, Masaje terapéutico.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú