La Fisioterapia es la ciencia de la salud que utiliza los medios físicos para mantener y recuperar la salud. La Fisioterapia es una medicina basada en la evidencia y no en la creencia, también ayuda a los sanos a prevenir muchas enfermedades degenerativas.

En Fisiolution, clínica de Fisioterapia y podología Las Tablas de Madrid, se combinan los últimos avances en electroterapia con los mejores tratamientos manuales tradicionales. Hacemos un estudio detallado de las necesidades de cada paciente, dando un tratamiento personalizado.

Fisioterapia
Fisioterapia

Las principales patologías a tratar por la fisioterapia son:

Geriatría: es una de las especialidades más habituales enpersonas mayores que han perdido en parte su poder de movilidad, tales como: la enfermedad de Parkinson, el Alzheimer, la artritis, las fracturas, osteoporosis, los problemas cardiorespiratorios, etc.

La fisioterapia neurológica: Como consecuencia del daño en el sistema nervioso, pueden presentarse problemas de movimiento y sensibilidad. Los pacientes afectados de Parálisis Cerebral, Parkinson, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Guillain-Barré, SIDA, Accidente Cerebro-Vascular, Paraplejia, Ciática, etc., pueden obtener un tratamiento enfocado a la reeducación específica del movimiento. Saber más en : fisioterapía Neurológica.

La fisioterapia deportiva: es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante los agentes físicos las patologías que se desarrollan en la práctica deportiva. El fisioterapeuta del deporte debe conocer exhaustivamente la anatomía, la fisiología y la patomecánica de la lesión deportiva sobre la cual desarrollará un protocolo correcto de actuación terapéutica eficaz para recuperar lo antes posible al paciente. Saber más en: Fisioterapia para deportistas

La fisioterapia infantil: Es una especialidad de la fisioterapia que trata las enfermedades de los bebés y los niños, tanto congénitas como adquiridas, relacionadas con problemas neurológicos, ortopédicos y respiratorios. El niño no es un adulto en miniatura, sino que sus estructuras óseas y musculares van evolucionando según va creciendo, por lo que un fisioterapeuta pediátrico debe conocer esa evolución, al igual que el desarrollo motor desde el nacimiento hasta los dos años de vida que es donde se producen los mayores cambios. Saber más en: Fisioterapia Infantil.

La fisioterapia social nace de la intención de ayudar a todo el mundo amoldándonos a las condiciones de cada uno, Fisiolution siempre comprometidos con los tiempos que corren. Daremos la posibilidad a todo el mundo que lo necesite  de disponer de sesiones a un bajo coste. Saber más en: Fisioterapia Social

Los tratamiento son de 45min, constará de una parte de técnicas manuales y diagnostico (masaje, estiramientos, miofascial, neurotaping…) seguido de mecanoterapia y electroterapia (micro, O.C., Tens, Láser, ultrasonido).

Un tratamiento completo e ideal para la recuperación de cualquier patología, siempre realizado por nuestros fisioterapeutas diplomados.

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú