El Masaje terapéutico son técnicas manuales aplicadas a través de las sabias manos de nuestros fisioterapeutas diplomados (No quiromasajistas), conocedoras y expertas en el tratamiento de las indicaciones exclusivas de esta modalidad, tan efectiva como precisa.

Consiste en la manipulación de los tejidos blandos. Es parte integrante e indispensable de la fisioterapia al preparar la reeducación, siendo la técnica más eficaz en el tratamiento de las contracturas musculares.

Muy recomendables en el ámbito deportivo y a la vez indicado para relajar tensiones derivadas del estrés.

El Masaje terapéutico será manual de 30 o 60 min.

¡PONTE EN MANOS DE UN PROFESIONAL !

Muchas situaciones de nuestro día a día provocan tensión en cierta musculatura del cuerpo, o bien la repetición constante de ciertos movimientos debido a nuestro trabajo o la práctica de deporte para estar más en forma, nos llevan a tener en ocasiones dolores musculares, rigidez, espasmos musculares.

masaje terapéutico

Estas molestias son debidas a la acumulación de sustancias de desecho en el músculo. Con el masaje aceleramos la eliminación de estas sustancias tóxicas a la vez que aumentamos el aporte de oxígeno al tejido con el fin de acelerar la recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.

• La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células y éstas dependen de un buen flujo de sangre y de linfa. Con el masaje mejoramos estas dos circulaciones  llevando así nuevos nutrientes y eliminando sustancias tóxicas.
  • El masaje aumenta la calidad de la sangre (glóbulos  rojos y blancos) aumentando así la capacidad para transportar oxígeno.
  • Estimula la liberación de endorfinas,  que nos ayudan a combatir el dolor y dan sensación de bienestar.
  • Si combinamos el masaje con una dieta equilibrada y con ejercicio ayudamos a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir depósitos de grasa.
  • Ayuda a mantener la flexibilidad de los músculos.
  • Hoy en día más de 2/3 de las enfermedades están relacionadas con el estrés. El masaje ayuda a reducirlo.
  • Ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.
  • Se ha demostrado que el masaje terapéutico es efectivo para aliviar dolores de cabeza del tipo tensional, dolores musculares de espalda, así como mejorar la condición de la piel.

masaje terapéutico fisiolution

Pide tu cita Online

Quiero más información Silver
Dinos qué días y a partir de qué hora puedes venir