En Fisiolution, hemos ideado la manera más eficiente de dar un servicio de fisioterapia  y área salud a empresas o Fisioterapia Empresas.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Estamos especializados en implantar servicios de fisioterapia a empresas, nutrición, medicina, enfermería, talleres de prevención y wellness a nivel nacional,  para combatir el absentismo laboral y ayudar a la productividad de la empresa, ya que tenemos la firme convicción de que sí las personas están contentas y con buena salud se refleja en la productividad.

Os ayudamos a mantener la moral de lo empleados alta y saneada. Instaurando un proyecto de salud no sólo se valora a los trabajadores por su especialización, sino que también estás diciendo que son importantes como personas. Es seguro que van a percibir que puden conciliar su ocio y vida personal con el ámbito profesional. Evidentemente todo ventajas a varios niveles de productividad, moral y retorno de inversión por parte de la empresa.

Imaginemos por un momento lo siguiente:

“Lunes 8:15 de la mañana. Dejamos a los niños en la guardería y notamos como el cuello nos duele, incluso notamos un ligero mareo…”

Tenemos dos opciones. Vamos al médico de empresa y nos da la baja durante varios días o visitamos al médico de la empresa que nos deriva al fisioterapeuta de empresa, que nos ayudará, explicará y tratará el problema de una manera precoz , consiguiendo así no llegar a una baja laboral o ausentarse del trabajo por ir a ver al fisioterapeuta fuera de la empresa.

Hablemos de la importancia del tiempo. Un persona que abandona el puesto de trabajo o consume el tiempo de su pausa para comer, tarda entre 15-30 min en ir al fisioterapeuta o médico, más un tiempo de sesión mínima de 30 min ,estamos rondando los 60 min de desplazamiento + sesión.

Implantando un servicio de Fisioterapia Empresas o fisioterapia en el puesto de trabajo conseguiremos reducir en más de 25 min solo en desplazamientos. En definitiva, ahorramos tiempo y dinero.

fisioterapia empresa Fisiolution logos

Área salud personalizada:

Disponemos de una base de datos de más de 300 video-noticias de salud y bienestar. Generamos más de 10 noticias al mes para diferentes colaboradores sobre diferentes temas, tanto de actualidad sanitaria, técnicas especiales, patologías más frecuentes y como prevenirlas, como testimonios de pacientes que están contentos con su tratamiento, probando así la efectividad de los mismos.

También existe la posibilidad de confeccionar cualquier curso con el tema que más nos interés. Somos un centro multidisciplinar, que buscamos día a día perfeccionar nuestros servicios y dar la mejor calidad de tratamiento. Tenemos confeccionados y a su disposición talleres y cursos de psicología y coaching, acupuntura, clases preparto (matrona), nutrición y dietética (aprender a comer bien)…etc.

Recuperación de inversión paradójica. Mas gasto mas Ahorro.
Tenemos comprobado, mediante nuestros años de experiencia y datos recabados de las empresas en las que trabajamos, que cuanto más gastas o inviertes en servicios de salud instaurados en la empresa más beneficio se obtiene a varios niveles.

Por una parte el trabajador mantiene una moral alta, además de sentirse valorado, su rendimientos será directamente proporcional a su estado de ánimo. Por otra parte tenemos el retorno de la inversión. Por cada Euro invertido garantizamos un retorno porcentual asegurado. Las métricas que utilizamos se basan en un estudio continuo de más de 10 años.

La fórmula es sencilla sí somos capaces de ahorrar tiempo a toda la empresa y dar un servicio por debajo de precio de mercado. El tiempo que ahorras en el transcurso de un proyecto anual, supone una recuperación de inversión asegurada.

Nuestra experiencia nos avala, dando servicio de Fisioterapia Empresas:

Gestionamos los dos edificios de Banco de España con  2800 personas en total, desempeñando la actividad de fisioterapia, analizando y entregando estudios estadísticos anuales, realizando pilates y talleres de escuela de espalda y  preparando contenidos semanales para la intranet “Área Salud”. todo ello después de haber ganado un concurso público abierto, tras competir con 15 empresas del sector.

Confían en nosotros, para gestionar la fisioterapia y el área salud las siguientes empresas:

  • Banco de España edificio Cibeles y Alcalá 522
  • Bankinter Castellana, Alcobendas y Tres Cantos.
  • Renault
  • Redsys
  • EQUIFAX torre Europa MAdrid
  • IQVIA (Quintiles -IMS health) Madrid y Barcelona.
  • Stryker
  • Asefa Seguros
  • Cadena de gimnasios Supera 24
  • Clubs de fútbol, Atletismo, pádel, baloncesto, escuelas infantiles además de colaborar con gimnasios en Madrid, cadena Go fit.

Además múltiples colaboraciones, talleres y acciones de salud con: Renault, Movistar, Vodafone, Citroën, Peugeot,  Telecinco, Globomedia, Intereconomía, TVE, Antena3, Fundación Stop Sanfilippo…

En Renault se realizan cursos anuales de ergoterapia y estiramientos en el puesto de trabajo, en su fábrica de montaje de Alcalá de Henares. Cursos complementados con imanes y posters de los ejercicios básicos a realizar diariamente.

Beneficios tanto para los empleados como para la empresa:

  • Atención personalizada e inmediata, sin listas de espera.
  • Comodidad. La persona que necesita una sesión de fisioterapia no necesita desplazarse, por lo que ahorramos tiempo y dinero.
  • Reducción del absentismo laboral por bajas, relacionadas con dolencias musculoesqueleticas.
  • Servicio de citas vía aplicación web.
  • Potenciar la responsabilidad social.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Prevenir y minimizar el riesgo de aparición de enfermedades musculoesqueléticas.
  • Hacer a la organización más productiva; reduciendo el absentismo, reduciendo el presentismo, desarrollando la resiliencia de las personas.
  • Generar un ambiente más satisfactorio, fomentando la motivación, incrementando el sentido de pertenencia, contribuyendo a retener el talento y mejorando el clima laboral.
  • Transmitir una imagen de empresa comprometida con las personas y la sociedad.
  • Valor añadido como empresa frente a la competencia.

Obtén beneficios directos para los trabajadores y familiares,  descuentos y promociones especiales de temporada en más de 50 servicios

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y nosotros haremos el resto por recomendaros el mejor proyecto de Fisioterapia Empresas de Fisiolution:

 

 

 

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Política de privacidad
Menú