A menudo nos planteamos cambios que por nosotros mismos no somos capaces de realizar.

El equipo de psicólogos de Fisiolution, ha elaborado un método de trabajo basándose en el control de estrés y modificación de los hábitos.

Las ventajas de dejar de fumar las conocemos todos, existen buenas razones para dejar de fumar.Pero ¿cómo afrontar ese cambio tan importante solos sin nadie que nos guíe?

Lo ideal es un acompañamiento psicológico estructurado. Con unas sesiones de apoyo verás como las armas que te damos para luchar contra el estrés o la ansiedad dan su fruto. Tú y solo tú eres capaz de dejar de fumar y de todo lo que te propongas, solo necesitas el empujón apropiado.

dejar-de-fumar-psicologia-tabaco-cigarrillos

Dejar de fumar requiere cambiar hábitos, ya que fumar es un hábito adquirido y no innato, podemos cambiar este comportamiento automático tan insano con la terapia apropiada.

Cada persona es un mundo y cada persona necesitará una serie de estímulos diferentes, el secreto del éxito de esta técnica es elaborar un plan individual y personalizado.

Los estudios en Tabaquismo constatan que el la adicción al tabaco es un 10% físico y un 90% psicológica. Si dejásemos de fumar repentinamente el cuerpo se acostumbraría rápidamente a la abstinencia de la nicotina y otros productos químicos que lleva el tabaco, no tardaríamos más de una semana en dejar de tener la necesidad de su consumo. Los peores síntomas  vienen de la dependencia psicológica al hábito de fumar y sin duda es la más difícil de tratar.

Es por esto que os invitamos a hablar del tema con nuestro equipo de psicólogos de Fisiolution. Ya es hora de empezar a cuidarse y dejar el tabaco de una vez, por ti, por tu familia, por tu bolsillo, por tu salud, busca la excusa que quieras pero déjalo ya.

Te invitamos sin ningún tipo de compromiso ni coste a hablar con nuestro equipo de psicólogos, sólo pide tu cita y comienza a ganarle la guerra al tabaquismo.

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú