En nuestra consulta disponemos de un sistema novedoso para el tratamiento de uñas encarnadas, COMBIPED.

Di adiós a los episodios de repetición de las uñas encarnadas mediante un novedoso sistema parecido a los brackets utilizados en odontología. Solucionaremos el problema definitivamente gracias a una acción mecánica continua aplicada en el borde ungueal (trozo de uña que se clava), la cual consigue rectificar la uña gracias a esa tensión. En una o varias sesiones di adiós al problema de las uñas encarnadas.

La aplicación de este método está totalmente recomendada en la uñas encarnadas después del previo saneamiento de la zona. A veces es necesario desinfectar las uñas encarnadas y luego aplicar la nueva técnica de COMBIPED.

¿Quieres ver cómo se realiza la nueva técnica para uñas encarnadas de COMBIPED? Te dejamos un vídeo informativo para que lo veas. Es fácil y sencillo:

¿Cómo aplicamos esta nueva terapia para uñas encarnadas?

Pediremos cita con nuestro podólogo Óscar Ogallas, experto en la aplicación de COMBIPED.

Solicitaremos una sesión para tratar uñas encarnadas con la técnica de brackets o COMBIPED.

En la consulta se realizará un estudio sobre la viabilidad de la técnica. Posteriormente se realizarán las técnicas más apropiadas para limpiar y acondicionar la zona y por último se procederá a poner los brackets.

Se realizará un control o revisión pasado un mes y medio para ver si hay que continuar el tratamiento o se ha solucionado el problema sobre la uña encarnada, rectificando la lámina ungueal.

En Fisiolution, clínica especializada en podología y quiropodia, queremos darte el mejor servicio y las técnicas más innovadoras.

Si necesitas más información sobre el método y conocer las tarifas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la máxima brevedad posible.

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú