Disfruta ya de tus sesiones de Psicología Online en la comodidad e intimidad de tu casa. Vía online podrás disfruta de tus sesiones a medida. Ya no hay excusa para no apoyarse en nuestros psicólogos clínicas y tratar todo tipo de problemas como el stress, ansiedad o desordenes alimentarias…

No lo dudes y enfréntate ya a tus problemas con la ayuda de nuestros psicólogos especializados. Porque en Fisiolution conocemos tus necesidades y limitaciones de tiempo, hemos pensado en acercarte la ayuda de un profesional especializado a tu propio domicilio. Fisiolution te ofrece la posibilidad de realizar una terapia online ajustada a tus necesidades en los horarios más adecuados para ti.

    • Económico: reduciendo el coste de la terapia.
    • Accesible: ofreciéndote la posibilidad de alternar modalidades de intervención: presencial, on-line, teléfono, chat…
    • Anónimo: obteniendo ayuda psicológica desde la intimidad y comodidad del hogar, manteniendo el grado de anonimato que se desees.
    • Inmediato: evitando desplazamientos y molestas esperas.

Consultar un psicólogo online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que nos ofrece internet. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de internet o por teléfono si lo prefieres.

Porque para cuidarse física y mentalmente ya no existen las excusas, ahora sentirse bien está al alcance de tu mano.

 

¿Cómo haremos la Psicología Online?

Es muy sencillo, solo necesitas algún programa para videoconferencias como, Zoom, Skype o Google Hangouts, instalado en tu ordenador, móvil o tablet, para poder ponerte en contacto con nuestro especialista y realizar la sesión. ¡Te sorprenderá lo cómodo y fácil que es!

Nuestro equipo de psicólogos está a vuestra entera disposición, no me negareis, que es vital e importante dejarse ayudar.

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú