Nuestros centros cuentan con el servicio de médico rehabilitador a vuestra disposición.

Bien de manera privada o por sociedad, esta es la mejor manera de diagnosticar y asesoraros sobre vuestras dolencias. Os haremos un diagnóstico preciso de las posibles patologías que tengáis, acompañado de un informe detallado. Os guiaremos por la mejor rehabilitación posible, acortando así vuestro tiempo de recuperación al máximo.

En el afán de dar siempre el mejor servicio de medico rehabilitador, en  Fisiolution , hemos creado una fórmula de tratamiento multidisciplinar supervisado por varios especialistas médicos. Con una sola meta, dar el mejor diagnóstico y tratamiento.

Luis Cuesta Medico Rehabilitador Diapo Fotos plantilla Fisiolution
Luis Cuesta Médico Rehabilitador Fisiolution

Nuestro médico rehabilitador podrá daros un diagnostico o autorizar, a través de vuestras sociedades médicas (Adeslas, Cigna, Generali, Antares, HNA, APM, Salus, Allianz, DKV Servicios y Grupo Avantsalud), sesiones de fisioterapia, radiografías, ecografías, resonancia magnética y todo tipo de pruebas complementarias necesarias.

Recordaros que muchas de vuestras sociedades tienen la posibilidad del reembolso y podríais utilizar el servicio también de una manera casi gratuita (rembolso entre un 90-80%).

Pide tu cita ya en Fisiolution Las Tablas para nuestro médico rehabilitador, se acabó esas largas listas de espera y aguantar un trato impersonal

Pide cita y comienza a tratarte ya!

Normas de conducta y reglas de tratamiento por sociedad médica

 

 

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú