¿Estás cansado de una rehabilitación escasa e impersonal? ¿Sabes si tu póliza de seguro médico es reembolsable? ¿Sabías que el tratamiento multidisciplinar es el más eficiente? ¿Sabias que con un seguro reembolsable tienes derecho al mejor tratamiento?

Si es así podrás acceder a la mejor fisioterapia, podología, nutrición, osteopatía y a del mercado.
Podrás hacer tus terapias en la clínica que tú quieras, con el profesional que más confianza te dé y sin limitaciones burocráticas ni temporales (rehabilitación diaria y a la misma hora).

Sociedades medicas y sociedades de reembolso Fotos plantilla Fisiolution Las Tablas (30)

Las sesiones de rehabilitación están limitadas por el tiempo y el dinero que pagan las aseguradoras, para una óptima recuperación hay pacientes que demandan más tiempo y es necesario hacer un buen estudio de su rehabilitación y “todo lo que está bien hecho lleva tiempo”.

El tratamiento en una sesión de sociedad, dependiendo de la patología, suele ser de entre 20-30 min. de técnicas como electroterapia, mecanoterapia, cinesiterapia y Masoterapia. En un 60% de los casos es un tiempo insuficiente para que el paciente se recupere de una forma óptima. Con el seguro médico reembolsable (Sanitas, Mapfre, Asisa, DKV, Adeslas…etc.) podrás acceder la mejor rehabilitación privada y personalizada, con lo que ello supone:

  • Más tiempo de sesión, más tiempo con el profesional, no existirán barreras temporales que limiten la actuación de los profesionales.
  • Estudio personalizado: Analizaremos tu caso entre varios profesionales y buscaremos el mejor camino hacia una recuperación integral.
  • Evita tratamientos impersonales, cada paciente merece ser escuchado.

Los seguros reembolsan desde el 100% hasta el 80% en el plazo de dos semanas, una vez se haya tramitado correctamente.
Si todavía no sabes si tu seguro médico es reembolsable o no y si tu idea es recibir siempre el mejor tratamiento, ya es hora de que lo preguntes o te hagas con uno. En Fisiolution las tablas siempre buscamos una atención personalizada e intentamos estudiar a fondo la patología de nuestros clientes para poder darles una solución rápida y eficiente.

Para más información personalizada contacta con nosotros y exponnos tu caso, os informaremos con mucho gusto: info@fisiolution.com

Normas de conducta, reglas de tratamiento por sociedad médica y consentimiento informado.

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú