Servicio de podologia de urgencias 24 horas

  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Servicio de podologia de urgencias 24 horas

Podrás disponer de tu servicio de urgencias de Podología 24 horas al día con tan solo solicitarla. Fisiolution pone a disposición Podología los 365 días del año a la hora que necesites o mejor te venga. Porque una terapia a veces no pude esperar, te damos la oportunidad de realizar tu sesión ya sea en clínica o en tu domicilio las 24 hora del día.

Adaptaremos las sesiones a tu disponibilidad y elaboraremos un protocolo de tratamiento de urgencia que te ayude a recuperar la normalidad cuanto antes.

Podrás realizar tu sesión de Podología de urgencia tanto en la clínica como en tu hogar.

Si por desgracia no te puedes ni mover de casa te brindamos la oportunidad de realizar la sesión de Podología en tu domicilio.

¿Cómo será mi sesión de Podología de urgencia?

Un Podólogo especializado en Podología de urgencia se desplazará hasta tu casa o te recibirá en nuestra clínica, situada en Las Tablas. El Podólogo realizará un diagnóstico, tratamiento y asesoramiento con las recomendaciones necesarias para que recuperes el bienestar y reduzcas el dolor cuanto antes. *Además os brindamos el servicio de farmacia en casa.

El tiempo estimado para realizar la sesión de Podología de urgencia, dependerá del tipo de urgencia que sea y el tiempo que se necesite para su tratamiento.

Características del servicio:

  • Atención personalizada
  • Podólogos expertos en casos de urgencias
  • Servicio farmacia a domicilio

¿Cómo puedo solicitar mi sesión?

A continuación, te dejamos un formulario de contacto en el que podrás solicitar tu sesión de Podología de urgencia 24 horas.

Horarios:

Lunes-Viernes de 22:00 a 8:00

Sábados desde las 10:00 a domingos a las 21:00

Área de servicio:

Área de actuación de Podología de urgencia a domicilio 24horas. Si su localidad no está en el listado deberá demandar el servicio a falta de su aprobación:

Madrid: Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Boadilla del Monte, Coslada, Getafe, La Moraleja, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Somosaguas, Soto de la Moraleja, Tres Cantos, Encinar de los Reyes, Santo Domingo, Ciudalcampo y Fuente del Fresno.

*El servicio de farmacia en casa contempla el trasporte de la medicación, de la farmacia a casa del usuario, previa presentación de la receta pertinente y aceptación de términos y condiciones. En ningún caso se valorará la entrega de medicamentos sin receta.

**En algunos tratamientos de podología el importe puede variar, según el diagnóstico y tratamiento del podólogo. El profesional comunicará antes de iniciar el tratamiento la variación del presupuesto.

Pide tu cita Online

Pide tu cita online-urgencias 24h
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú