Ejercicios y estiramientosEventosFisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejos
354

Taller escuela de espalda ASEFA Seguros Fisiolution

Continuamos con los talleres de prevención y concienciación, de escuela de espalda,  para combatir activamente las lesiones musculoesqueléticas originadas por un trabajo sedentaria y malos hábitos de salud, como no hacer ejercicio, stress, fumar…etc

En estos talleres, tenemos la firme convicción que la mejor manera de prevenir un problema de espalada u otros, debido a un trabajo repetitivo y sedentario, pasa por comprender bien que es el cuerpo humano y para que estamos diseñados. Básicamente explicamos de una forma muy didáctica, que nos viene bien o que nos bien mal.

Solemos hacer una introducción anatómica, sencilla y muy amena, continuamos explicamos el porqué de las lesiones más comunes que vemos reflejada en la población estudiada. Vemos y explicamos patologías como cervicalgias, dorsalgia, lumbalgias, epicondilitis… Terminamos dando una serie ejercicios para que los participantes tengas armas para prevenir todo tipo de dolores de espalda.

Previo estudio estadístico, realizado en el servicio de fisioterapia empresa y escuela de espalda instaurado en el propio edificio de oficinas, resaltamos que patología es la más frecuente y en consecuencia cómo podemos evitar, estabilizar y tratar el problema mediante recomendaciones y ejercicios.

Preguntamos a Tomas Velasco y a Laura Lobón, Responsables Dpto. Recursos Humanos que les parece tener un servicio de fisioterapia empresa y área salud, coordinado con acciones de salud a medida.

Taller escuela de espalda ASEFA Seguros Fisiolution

“Estamos muy contentos con el servicio de escuela de espalda, tanto la actitud como la actitud que propone Fisiolution desde el principio es impecable. En resumen, esto hace que servicio vaya rodado.

La atención personalizada es algo que agradecemos mucho. Así como las propuestas que nos plantean todos los años. Propuestas diseñadas para combatir el absentismo laboral y dar mejor calidad de vida a nuestros empleados”

Otra característica muy apreciada por nuestros clientes es la aplicación de gestión de citas online, donde se publican noticias de salud relacionadas con las problemáticas más comunes estudiadas. Esta área salud online se configura a medida para que las noticias se publiquen cada semana.

En este tipo de proyecto s no ponemos sólo a disposición de la empresa un fisiotarapeuta si  no que damos a elegir entre más de 10 profesionales diferentes como nutricionista, podologia, psicologia…etc. Con la implantacion multidisciplipnar de acciones de salud se consigue mayores resultados de prevención.

Si queréis conocer las bondades de tener un proyecto de fisioterapia empresa y área salud en vuestra empresa, solo tienes que solicitarlo. Estaremos encantados de proponeros la mejor opción que ase adapte a vuestras necesidades. Tenemos la suerte de asesorar a más de 35 empresa con las que colaboramos  dia a dia.

Etiquetas: área salud empresa, ASEFA seguros, Fisiolution, fisioterapia empresa, fisioterapia puesto trabajo

Posts relacionados