Lesiones miembro superiorNoticiasOndas de ChoqueTécnicas especialesVida sana y consejos
584

Tratamiento con ondas de Choque, testimonio del tratamiento.

En este video, podemos ver como Carlos un paciente con una calcificación en el hombro y una tendinitis crónica, nos cuenta como ha intentado durante meses tratarse con fisioterapia convencional y sin resultado.

En estos casos la fisioterapia indicada es: Masaje, tens, onda corta, laser…etc. Esto no le dio resultado y le medico traumatólogo le sugirió que hiciese un tratamiento de ondas de choque para tratar directamente la calcificación y la tendinitis crónica.

Este paciente e como hándicap utiliza muletas desde la niñez, por esto nos encontramos un hombro muy castigado.

Pues con toda esta problemática y con el impecable humor que caracteriza a Carlos, opto por contactar con nosotros y comenzar a tratarse con ondas de choque en nuestra clínica de Las Tablas Madrid (Fisiolution).

El video nos enseña la mejoría y la buena progresión que ha tenido en tan solo tres sesiones. Gano amplitud de movimiento, recupero fuerza y lo mas importante le dejo de doler el hombro por la noche (síntoma asociado a la tendinitis del hombro y calcificación)

Carlos: “Ya no me duele por la noche y ahora puedo descansar y por eso todo se esta haciendo mas llevadero. Estoy muy contento con el tratamiento, siento haber perdido el tiempo con olas otras terapias que no me fueron bien del todo…”

Espero que os sirva de ayuda para ver el magnifico resultado que tiene el tratamiento con ondas de choque.

Gracias Carlos un saludo,

Noticias relacionadas: Servicio Ondas de choqueOndas de choque calcificación, ondas de choque tratamiento definitivo,Ondas de choque tartamiento espolon (testimonio), Podologia.

banner_ondas_de_choque_2

¿Quieres tratarte y solucionar otras dolencias? Te ofrecemos unos bonos de sesiones con más del 30% de descuento si lo adquieres online. Bono sesiones online.

Ponte en contacto con nosotros en 912 877 172 – 689 027 943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: bursitis tendinopatia, calcificación, calcificación hombro, calcificación supra espinoso, fisioterapia las tablas, fisioterapia madrid, fisioterapia sanchinarro, fisioterpia montecarmelo, ondas de choque, tendinitis crónica, tendinitis hombro, tratamiento ondas de choque

Posts relacionados