Lesiones miembro inferiorNoticiasOndas de ChoqueTécnicas especiales
2,074

Tratamiento por ondas de choque de la cintilla del corredor o TFL (Tensor de la fascia lata).

Las tendinitis en el “TLF” o tensor de la fascia lata o cintilla del corredor son muy comunes en paciente que desarrollan actividades como correr, futbol, pádel, baloncesto o bici. Cuando la inflación degenera en tendinitis instaurada y tiene una evolución de más de  un mes y medio es posible tratarlas mediante odas de choque. Un tratamiento revolucionario con una efectividad de mas del 85% de recuperación.

En este caso nuestro amigo Sergio L. nos explica cómo han sido sus experiencias con el tratamiento de ondas de choque en una tendinitis del tensor de la fascia lata o cintilla del corredor:

Muchas veces los tratamientos de los pacientes, son multidisciplinares en consecuencia viene seguidos de muchas indicaciones como estiramientos, ejercicios excéntricos y un estudio de la pisada (para conseguir un correcto equilibrio de los miembros inferiores).

En este caso Sergio L. no necesito más que ejercicios de estiramiento, no aplicar hielo ni tomar anti-inflamatorios y bajar un poco su actividad física.

Antes de venir a Fisiolution, clínica especializada en ondas de choque Madrid Las Tablas, estuvo haciendo una fisioterapia convencional de unas 15 sesiones de magnetoterapia y onda corta por sociedad medica, el  tratamiento fue totalmente inefectivo y no mejoro nada. Con el tratamiento de ondas de choque, podemos constatar que en tan solo dos sesiones noto una mejoría radical y esporádica.

Seguiremos trabajando en videos informativos sobre todas la as patologías que vayamos tratando y os invito  que conozcáis la terapia de ondas de choque ya que tarta todo tipo de patologías como: Hombro doloroso, Calcificaciones, Tendinitis y Tendinosis, Epicondilitis (codo de tenista) y epitrocleitis (codo de golfista), Fascitis plantar, espolón calcáneosíndrome subacromial, tendinosis manguito rotador, cicatrices postquirúrgicas… etc.

Noticias relacionadas: Ondas de choque calcificaciónMédico rehabilitadorondas de choque tratamiento definitivo, Ondas de choque tratamiento espolón (testimonio)Ondas de choque testimonio hombroEstudio de la pisada y plantillas.

banner_ondas_de_choque_2

¿Quieres tratarte y solucionar otras dolencias? Te ofrecemos unos bonos de sesiones con más del 30% de descuento si lo adquieres online. Bono sesiones online.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: cintilla del corredor lesion, ondas de choque tratamiento, tensor fascia lata, tfl, tratamiento tensor fascia lata

Posts relacionados