Lesiones miembro superiorNoticiasOndas de ChoqueTécnicas especiales

Tratamiento por ondas de choque en calcificación de hombro.

Seguimos constatando el buen resultado de las ondas de choque en tratamientos de tendinosis, tendinitis de hombro y calcificaciones del Supraespinoso y subescapular.

Hoy os traemos el testimonio de nuestro amigo-paciente J.G. Charlamos y le preguntamos qué tal le ha ido el tratamiento de ondas de choque en su hombro izquierdo en su 5º sesión.”No todo es un camino de rosas”, como nos cuenta, “hay subidas y bajadas de dolor durante el tratamiento de 5 semanas”, hay que estirar y hacer los ejercicios que os aconsejamos. Uno de los beneficios que más agradeció fue, que con una sola sesión desapareció el dolor nocturno que no le dejaba descansar.

Con este video queremos informar, de manera objetiva, los fantásticos resultados que tiene el tratamiento de ondas de choque en tendinosis calcificantes del manguito del rotador.

Os esperamos a todos los que necesitéis asesoramiento o tratamiento por ondas de choque.

Un saludo. José, mil gracias.

Noticias relacionadas: Ondas de choque calcificación, Médico rehabilitadorondas de choque tratamiento definitivo, Ondas de choque tratamiento espolón (testimonio), Ondas de choque testimonio hombroEstudio de la pisada y plantillas.

banner_ondas_de_choque_2

¿Quieres tratarte y solucionar otras dolencias? Te ofrecemos unos bonos de sesiones con más del 30% de descuento si lo adquieres online. Bono sesiones online.

Ponte en contacto con nosotros en 912 877 172 – 689 027 943 o en info@fisiolution.com

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Posts relacionados

Menú