Alumnos en PrácticasEventosFisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejos

VI carrera benéfica popular Stop San Filippo, Fisiolution Las Tablas.

Un año más aportando nuestro granito de arena junto a vosotros.

La fundación Stop San Filippo ha organizado la carrera benéfica popular por excelencia en Las Tablas. Nosotros como cada año hemos dado apoyo logístico con nuestra área de fisioterapia deportiva.
Como siempre os dejamos la salida y nuestra visión personal del evento.

Gracias la logística desplegada: 15 puntos de tratamiento en el área de fisioterapia deportiva, 10 puestos de estiramientos dirigidos y 20 fisioterapeutas, pudimos atender a más de 350 personas en la mañana del domingo. A día de hoy es fundamental tener un área de fisioterapia deportiva para este tipo de eventos.

Queremos a gradecer a todos los futuros fisioterapeutas que han echado una mano al evento. Todos ellos alumnos de las universidades Alfonso X EL Sabio y Camilo José Cela.

Si hacéis clic aquí podréis ver unas fotos del evento en nuestro muro de Facebook.

La carrera, 100% benéfica, recoge fondos para seguir estudiando la enfermedad rara denominada síndrome de San Filippo. Este año han conseguido más de 2.200 corredores en su evento anual en Las Tablas. Todos los asistentes pudieron disfrutar de carreras de 2,5 – 5 –  10 km. Incluso también podían correr niños y familias con carritos.

Una vez terminada la carrera, desde Fisiolution seguimos colaborando con la donación de 5€ por tratamiento realizado en los bonos de 2×1 en sesiones de fisioterapia, y de estudios biodinámicos de la pisada.

Así que si no pudiste asistir al evento aún puedes colaborar. Date una sesión de fisioterapia o realizar un estudio de tu pisada. Estarás ayudando con 5€ por tratamiento gracias a estas sesiones solidarias.

También queremos agradecer a la organización que siempre cuente con nosotros. Y mandar un mega abrazo todas las familias pertenecientes a Stop San Filippo, en especial a Cristina y Emilio. Sin olvidarnos de los voluntarios y otras empresas colaboradoras.

Si este año no has corrido esperamos verte el año que viene. Porque ayudar no cuesta nada. 😉 Te esperamos en la próxima carrera VII Stop San Filippo 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Menú