Apartado de renuncias

  1. Inicio
  2. Apartado de renuncias

Esta página web, a partir de este momento referida como “fisiolution.com”, contiene información general sobre condiciones y tratamientos médicos. Como condición expresa del uso de fisiolution.com, debe aceptar los siguientes términos. Si no acepta alguno de ellos, por favor no utilice fisiolution.com. Su uso de fisiolution.com, y cualquier participación de las actividades mencionadas en este sitio web, significan la aceptación y sometimiento legal a estos términos:

  1. Puede haber riesgos asociados a la participación en las actividades mencionadas en fisiolution.com para personas en malas condiciones de salud o con condiciones mentales o físicas pre-existentes. Debido a la existencia de estos riesgos, no debe participar en tales planes si estás en malas condiciones de salud o si tienes condiciones mentales o físicas pre-existentes. Si elige participar en estos riesgos, lo hace por su propia y libre voluntad en acuerdo, conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos asociados con tales actividades dietarias.
  2. Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en fisiolution.com. Toda la información provista en fisiolution.com persigue sólo propósitos informativos.
  3. Accede a liberar de cualquier responsabilidad a fisiolution.com liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costos, incurridas por usted o causadas por terceros, que se desprendan de los planes dietarios y servicios estéticos u otros en fisiolution.com, a excepción únicamente de reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales.
  4. Accede a que cualquiera y todas las demandas y reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales serán resueltas únicamente mediante una mediación vinculante confidencial.
  5. Los testimonios, los casos de estudio y los ejemplos hallados en fisiolution.com se han elaborado basándonos en experiencias reales de nuestros pacientes, y podrían no aplicarse a la persona promedio, y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos. Si hemos publicado resultados típicos basados en la información que nos brindó el fabricante u otra fuente tercera confiable, debería asumir que estos resultados típicos han sido anunciados de manera más confiable que los testimonios y otros ejemplos hallados en fisiolution.com. Sin embargo, siempre debería actuar con responsabilidad y no tomar tales resultados en su valor nominal. No somos responsables por cualquier error u omisión en la información de los resultados típicos que nos brindó el fabricante u otro tercer partido confiable. Si un producto o servicio es nuevo, comprenderá que quizás aún no haya estado disponible para su utilización por tiempo suficiente como para brindar una historia de resultados precisa.
Menú