“Nuestras clínicas son tu casa, déjate cuidar y ayúdanos a recuperarte. Con cabeza y corazón conseguiremos grandes objetivos”

Fisiolution Las Tablas

Horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00
Sábados (con cita previa) de 10:00 a 14:00 y Urgencias 24h

La Clínica de Fisioterapia y Podología Fisiolution, está situada en la zona de Las Tablas en Madrid.

Un equipo multidisciplinar especializado de médicos, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, acupuntores, matronas, psicólogos y nutricionistas titulados a tu entera disposición en Las Tablas-Madrid.

Ponemos a tu disposición más de 60 servicios (enlace servicios) en nuestras instalaciones de más de 200 m², distribuidos en 4 despachos, 9 box y un gimnasio totalmente equipado para realizar rehabilitación y clases colectivas.

Se puede acceder fácilmente en transporte público a través del Metro Las Tablas o líneas 172 y 176 de autobús. Acceso directo desde la calle y sin problemas de aparcamiento en la misma puerta, sin ticket de la hora. Puedes ver un mapa de donde estamos por si tienes dudas.

Fisiolution Paseo de la Habana

Horario
Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00
Sábados (con cita previa) de 10:00 a 14:00 y Urgencias 24h

Fisiolution Paseo de la Habana nace de la voluntad y dedicación de un grupo de profesionales de la salud. Un equipo multidisciplinar a la vanguardia de las ultima técnicas en medicina y rehabilitación.

Situada en el distrito de Chamartín, en el norte de la denominada almendra de Madrid, el barrio de Hispanoamérica acoge a la clínica Fisiolution Paseo de la Habana. Brindando a todos los vecinos de Madrid la posibilidad de disfrutar una clínica multidisciplinar, con más 60 servicios, prestados por más de 30 profesionales.

Tratamientos que ofrecemos

La clínica cuenta con más de 180 m², distribuidos en 4 despachos, 6 box de tratamiento, un gimnasio y una zona multifuncional.

Dotada de la última tecnología médica y los profesionales mejor formados. Pretende convertirse en una clínica de referencia en Madrid, eso sí con mucho esfuerzo y corazón.

  • Accesibilidad para movilidad reducida.
  • Dispone de parking (3-5 min andando) Av. Alberto Alcocer 42 y 45.
  • Paradas de autobús en la puerta (líneas 7-11-14-16-29-40-51-150-N1) Nota: la línea 14 es la más cercana y para justo en la puerta de la clínica.
  • Metro Colombia línea 8 (el más cercano), y Metro Cuzco línea 10.
Menú