En el Masaje anticelulítico la presión y el movimiento, ejercer una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, dependiendo del grado de celulitis que tenga la paciente, y de esta forma, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.
A su vez, se aporta un mayor cantidad de oxigeno a las células, provocando la restitución de un tejido mucho más sano en donde los productos de desecho van a ser eliminados fácilmente y el paso de los nutrientes resultara más efectivo. Además es importante tener en cuenta que el masaje anticelulítico favorece considerablemente a la penetración de sustancias activas.

Masaje anticelulítico
Masaje anticelulítico

Con respecto a la movilización de los tejidos podemos decir que al producirse un desplazamiento de los diferentes planos musculares, el masaje anti-celulítico ejerce una acción mecánica fundamental, ya que es capaz de eliminar todas las adherencias que poseen los nódulos, así como también, logran un fortalecimiento en los tejidos laxos de aquellas mujeres que padecen la celulitis blanda, evitando la flacidez. Además las sesiones de masaje anticelulítico estimulan a las terminaciones nerviosas, provocando un estado de relajación por parte de los músculos y un efecto sedante en cuanto al sistema nervioso.

Se sabe que un dolor localizado suele desaparecer con un masaje adecuado, por lo que el masaje anticelulítico resulta ser muy útil en aquellos casos de celulitis dolorosas.

Esta técnica además de eliminar parcialmente la celulitis, el masaje anticelulítico tiene algunos otros efectos beneficiosos sobre la paciente: favorece la reabsorción y el drenaje de los líquidos que se retienen a nivel del tejido conjuntivo eliminando todos los productos desechables que son resultado del metabolismo celular y por esto, se reduce la tendencia a la fibrosis; además, favorece a la relajación ya que posee un efecto analgésico cuando se presentan los casos de celulitis dolorosa.

Tratamiento del Masaje anticelulítico:

Trataremos durante 1 hora aproximadamente técnicas de: Masaje superficial, profundo, nudillar y terminaremos con Radiofrecuencia INDIBA diatermia profunda

Masaje anticelulítico: No hay nada como las manos de un profesional para localizar y tatar la celulitis

Electroterapia RADIOFECUENCIA : Para conseguir lipolisis ( movilización de las grasas) utilizaremos Radiofrecuencia INDIBA diatermia profunda , esto generar un de las mejores iontoforesis (introducción en el organismo a través de los poros, las propiedades reductoras y reafirmantes de cremas especiales para tratar la celulitis).

Cremas Anticeluliticas: Cremas de alto rendimiento reafirmantes y anticelulíticas de eficacia comprobada .

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú