La terapia diamagnética está revolucionando el mundo de la medicina, gracias a la bomba diamagnética CTU mega 20 se están consiguiendo rehabilitar patologías en tiempo récord. 

En Fisiolution apostamos por la tecnología más puntera y avanzada para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento, además de asegurar al máximo los tiempos y procesos de recuperación. 

Pero déjame explicarte en que consiste este tratamiento tan revolucionario y como, estoy seguro, te pude ayudar en tu rehabilitación. 

¿Qué es la bomba diamagnética CTU mega 20 y el diamagnetismo?

La diamagnetoterapia recibe su nombre debido a los procesos de repulsión que se generan en los tejidos biológicos cuando son expuestos a un campo magnético de alta intensidad. Este enfoque terapéutico activa mecanismos específicos a nivel celular, induciendo respuestas fisiológicas positivas en diversas afecciones del sistema músculo-esquelético y el tejido nervioso. Esta técnica contribuye a reducir significativamente los tiempos de hospitalización y a mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

También debes saber que la diamagnetoterapia, también conocida como terapia ADM (Aceleración Diamagnética Molecular), posibilita tratamientos farmacológicos localizados o amplios sin la necesidad de agujas ni corrientes eléctricas, y sin provocar dolor alguno. 

La física de los campos magnéticos de alta intensidad y hiperpulsados es la base tecnológica de la diamagnetoterapia. La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 genera un campo magnético de 2 Tesla, que evidencia el efecto diamagnético, es decir, la repulsión de sustancias con propiedades diamagnéticas, como el agua presente en los tejidos biológicos. 

Este proceso ejerce un impacto directo en la matriz extracelular y la bioquímica intracelular, contribuyendo especialmente a la regeneración de tejidos, la reducción de edemas y la aceleración de los procesos metabólicos celulares. 

¿Como será mi tratamiento con la bomba diamagnética? 

Te dejo un ejemplo explícito de como tratamos una hernia de disco lumbar un video vale más que mil palabras:  

Los 4 mecanismos de acción y los beneficios más espectaculares de la bomba diamagnética

1. Transporte de líquidos

Imprescindible para iniciar tu proceso de sanación; impactaremos directamente tus células para activar el drenaje, la regeneración y la bioestimulación de tus tejidos afectados. 

La relevancia de la acción de la Bomba Diamagnética en el organismo humano radica en que el agua es el medio donde ocurren todas las reacciones biológicas. Influenciar el equilibrio hídrico y electrolítico nos permite interactuar con sistemas cruciales para tu recuperación, como la activación Neuromuscular o la conducción de impulsos nerviosos. 

En esencia, gracias a la Bomba Diamagnética, impulsaremos funciones vitales para tu restablecimiento: 

  • Drenaje de fluidos (reducción de inflamación) 
  • Transporte de nutrientes y metabolitos (alimentación de tejidos dañados) 
  • Modulación de la homeostasis celular (equilibrio entre células) 
  • Bioestimulación de tejidos (activación de procesos de reparación) 
Mecanismos de acción de la bomba diamagnética

2. Bioestimulación endógena

La Bomba Diamagnética CTU Mega20 posee una intensidad magnética excepcional de 2 Teslas, abarcando tejidos superficiales y profundos con una estimulación potente y eficaz. La opción de ajustar la frecuencia de trabajo permite sincronización con las frecuencias fisiológicas de tus tejidos, brindando tratamientos específicos y precisos. 

3. Control del dolor o pain control

La CTU Mega 20 se distingue al inducir una frecuencia de 215 KHz en la Diamagnetoterapia. Esta acción directa en tus receptores de dolor y puntos gatillo brinda alivio inmediato y progresivo del dolor desde las primeras sesiones. 

4. Administración e implante de moléculas

En cristiano es introducir fármacos de un forma precisa y controlada en el organismo sin material invasivo como una jeringuilla. En resumen, la CTU Mega20 permite administrar medicamentos a través de la piel. Esta técnica localiza y potencia la eficacia del tratamiento al implantar el medicamento directamente en la zona afectada, hasta 7 cm de profundidad. 

Qué trata la bomba diamagnética a través del diamagnetismo

Tenemos que recalcar la gran versatilidad de esta tecnología, ya que obtiene muy buenos resultados en lesión desde el minuto 1 de la lesión, así como en lesiones crónicas que llevan años dando problemas.

Primeras fases del tratamiento
Desplazar el edema: trabajo intracelular y extracelular.
Disminución del dolor: desinflamación y regeneración de células nerviosas.
Trabajo selectivo según el tejido: calibrando los parámetros del porcentaje de agua corporal específico.

  • Ortopédicas y traumatología: Esguinces de ligamento, tendinitis, ciáticas, hernias discales, roturas musculares, pseudoartrosis, patología vascular ósea, fracturas. 
  • Reumatología: Enfermedades reumáticas e inflamatorias. 
  • Medicina deportiva: Tanto en fases agudas como crónicas 
  • Trastornos circulatorios: (Flebología y Linfología): Edema Linfático, inflamatorio, post-traumático. 
  • Dermatología y medicina estética: Úlceras, llagas, cicatrices, edemas post quirúrgicos en rinoplastias, mamoplastias, abdominoplastias, etc.
Imágenes antes y después del tratamiento con bomba diamagnética

Los efectos más remarcables de la CTU mega 20

  • Elimina el dolor. 
  • Acelera la recuperación. 
  • Regeneración rápida de los tejidos: musculares, vasculares… 
  • Reduce o elimina la inflamación y el edema. 
  • Mejora la movilidad a gran velocidad. 

Ventajas frente a otras terapias

  • Terapia no invasiva e indolora. 
  • Intervención aplicable justo después del trauma, incluso en pre/postoperatorio. 
  • Permite intervenir en la piel dañada, y en casos con inmovilización prolongada, directamente sobre vendajes, aparatos ortopédicos, yesos… 
  • Es lo último en recuperación no invasiva para deportistas. 

¿Sabías que la selección española de futbol y muchos jugadores de 1º división de la liga española, inglesa, alemán y francesa son tratados a diario con la bomba diamagnética?

Y después de todo esto… ¿con qué me quedo?

La Bomba diamagnética ha venido a revolucionar la medicina, en cuanto pruebes sus beneficios y su poder de regeneración no vas a querer hacer otros tratamientos. Solo pedirás que te traten en Fisiolution GO fit Montecarmelo con la bomba diamagnética. Danos la posibilidad de demostrártelo.

Hasta la curación y más allá.

Pide tu cita Online

Quiero más información Silver
Dinos qué días y a partir de qué hora puedes venir
Política de privacidad