El estudio de intolerancia alimentaria es una prueba de laboratorio que permite medir los niveles de Inmunoglobulina G específica frente a más de 200 alimentos diferentes Las alergias alimentarias (reacciones alérgicas clásicas mediadas por Inmunoglobulinas E ). En resumen, gracias a el estudio de intolerancia alimentarias A-200 podemos crear un guion de que debemos comer y que no.
Al no conocer ni diagnosticar estas intolerancias, incluso a veces se confunden con otras enfermedades, a mucha gente le toca convivir con ellas y sus consecuencias patológicas. Entre el 20 al 37% de la población, debido a la ignorancia de sus intolerancias y sensibilidad alimentarias puede acentuar patologías o sufrir problemas como:
- Trastornos digestivos
- Dolor articular
- Complicaciones respiratorias
- Acidez
- Tos
- Dolor
- Jaquecas
- Úlceras y aftas en la boca
- Bronquitis
- Rigidez Fatiga
- Gastritis
- Asma
- Depresión
- Colitis
- Retención de líquidos
- Estreñimiento
- Diarrea
- Náuseas
Cada vez hay más estudio y está demostrado científicamente que la eliminación o supresión en la dieta de los alimentos para los que una persona presenta unos niveles de IgG específica por encima de la normalidad proporciona una notable mejoría en un alto porcentaje de personas que presentan alguna de las sintomatologías citadas
Está asociada a todas las alergias alimentarias un aumento de la presión arterial (HTA), retención de líquido y por tanto un aumento de peso.
Características únicas del estudio de intolerancia alimentaria A-200
Tecnología empleada. Este análisis se ha realizado por la tecnología de “microarray” y su aplicación al test de intolerancia a los alimentos se ha desarrollado durante dos años de investigación por parte de nuestro laboratorio y una empresa de biotecnología. Hasta la fecha, no hay ningún otro procedimiento tan avanzado en todo el mercado mundial. Esto nos ha permitido poder doblar – de 100 a 200 – el número de alimentos ensayados y, además, hacer las determinaciones por duplicado, lo que aumenta la fiabilidad del análisis.
Es muy importante que comprendáis que para evitar desequilibrios nutricionales y/o riesgos de malnutrición, esta prueba debe ser solicitada y supervisada por un especialista que elabore una dieta equilibrada, así como un seguimiento.
¿No estas harto de hacer dieta y que no sirva para nada? ¿No estas cansado de estar todo el día cansado e irascible? Una posible solución sería estudiar que le va bien a tu cuerpo y que no. El ADN de cada individuo es único, su alimentación también es única.
Realiza ya tu test de intolerancia alimentaria A-200, ten tu primera cita de dietética y nutrición para guiarte en tu dieta y despídete del malestar general que te pude estar aportando tu actual dieta.