EventosNoticiasOndas de ChoqueVida sana y consejos
183

Formación continua como estandarte en Fisiolution

Sólo se puede crecer como profesional recibiendo una formación continua, nosotros en Fisiolution predicamos y practicamos este “lema”.

Hoy dando ejemplo, Daniel Hernán y Víctor Hernán directores y fisioterapeutas de Fisiolution Las Tablas, están en el 4º Congreso nacional de ondas de choque SETOC, sociedad española de tratamientos con ondas de choque en Barcelona.

En Fisiolution llevamos ya unos años haciendo ondas de choque como tratamiento estrella para tratar una amplia gama de patologías. El congreso es una vía para reforzar nuestro conocimiento y estudiar nuevas aplicaciones de las ondas de choque.

Víctor ” siempre buscamos y estudiamos los tratamientos mas innovadores y su evidencia medica. Estos congresos son muy importantes para dar el mejor tratamiento a nuestros pacientes”

Daniel ” Es una experiencia muy enriquecedora. Repasar todos los tratamiento y nuevas vías de aplicaron de las ondas de choque para poder trabajar con la máxima fiabilidad es vital”

Aquí les podemos ver con su nuevo titulo que los certifica como profesionales cualificados par utilizar la ondas de choque. Homologación por la asociación internacional más importante que hay, la ISMST, sociedad internacional para el tratamiento medico de ondas de choque.

4º congreso ondas de choque

Un saludo a todos,

Etiquetas: ismst, ondas de choque, setoc

Posts relacionados