Pilates o Yoga, primera sesión gratis

  1. Inicio
  2. Promociones
  3. Pilates o Yoga, primera sesión gratis


Prueba ahora una clase de pilates, pilates para embarazada o yoga totalmente gratuita, elige que clase quieres probar y regístrate al final de la pagina.

Pilates terapéutico:

La manera más sana de llegar al equilibrio postural. Esta disciplina de gimnasia “método pilates” otorga Infinitos beneficios a la gente que lo paratáctica. Impartida por nuestros fisioterapeutas formados en “método Pilates” en Las Tablas. Beneficios del pilates Madrid Las Tablas.

pilates metodo

Pilates para embarazadas:

El método Pilates para embarazadas es un ejercicio muy recomendado para mujeres embarazadas ya que se centra en la estabilidad abdominal, el suelo pélvico y el fortalecimiento y la tonificación suave de los músculos. Este método ayuda a evitar lumbalgias, hombros caídos y tensión cervical. Es muy importante que durante el embarazo se fortalezcan las piernas para soportar el aumento de peso que conlleva, y los brazos, para que cuando nazca el bebé no carguemos tanto la espalda al cogerlo. Beneficios del pilates paras embarazadas.

pilates-embarazada-servicio-web-mod

Yoga Las Tablas:

El yoga es una disciplina milenaria de Oriente, específicamente de la India, con una tradición de 2000 años. Podría decirse mucho, pero sintetizando: el yoga es una técnica que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu. Tiene variantes según el lugar donde se practica: India, Tibet y otros. Es un conocimiento intuitivo y práctico acerca de la salud, la enfermedad, el cuerpo, las emociones y la mente. La palabra yoga deriva de la raíz “yuj” que significa unión…

yoga clases

Noticias relacionadas:  Clases de preparación al parto, Pilates embarazadas, Ejercicios de pilates con balón, Ecografía emocional 4D Drenaje linfático, Médico rehabilitador, Dietética y NutriciónReeducación y rehabilitación del suelo pélvico, Cólico en el lactante, Lactancia MaternaMasaje anticelulítico.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Otras promociones

Menú