EmbarazoEventosNoticiasVida sana y consejos
280

II Jornada de Embarazo en Acción. Matrona + Eco 4D

Estas jornadas nacieron de la idea de fomentar un embarazo saludable, donde nuestra matrona podrá orienta a los futuros papas, además con el apoyo de la ecografía 4D podremos disfrutar de las primeras imágenes en 3D de nuestro bebe.

Más de 20 parejas pasaron por Fisiolution Las Tablas, clínica especializada en tratamientos para el embarazo, donde disfrutaron de los consejos de Dorota Wójcik matrona de Fisiolution y de las ecografías 4D, realizadas por Beatriz verdugo experta en ecografías 4D

En la charla de la mataron se vieron diversos consejos, la charla estuvo muy orientada a la lactancia materna. Os dejamos un video resumen de la jornada:

 Preguntamos a los asistentes que tal les pareció la jornada de Embarazo en Acción:

“La verdad en que nos parece una iniciativa genial, no teníamos ni idea de las ventajas que tiene hablar con una matrona y preguntarle esas dudas que me daba corte preguntar a mi médico, la verdad me ha ayudado con un par de cosas… se ríe… que no tenía muy claras. De la ecografía 4d que voy a decir  Beatriz es un cielo y eso de ver al niño en una imagen tan clara y en movimiento es ciencia ficción un  pasada”

Pues con gente a si da gusto seguro que repetiremos a finales de año para todos aquellos que no pudisteis venir. Un saludo y gracias a todos los asistentes.

Etiquetas: colicos, ecografia 4d las tablas, ecografia 4d madrid, ecografías 4D, embarazo, Embarazo en Acción, lactancia, matrona

Posts relacionados