Ejercicios y estiramientosEmbarazoFisioterapia infantilNoticiasVida sana y consejos
641

Torticolis congénita infantil, tratamiento, ejercicios y síntomas.

Tenemos el placer de enseñaros en que consiste el tratamiento de la torticolis congénita infantil. Gracias a nuestro paciente estrella,  Jaime y a su mamá Carmen, hemos podido grabar un video donde podréis ver de primera mano cómo es una sesión de fisioterapia infantil para el tratamiento de la torticolis congénita infantil.

El video nos muestra como en la tercera sesión, más el tratamiento de ejercicio para la torticolis infantil en casa, Jaime está evolucionando satisfactoriamente.

En resumen la torticolis congénita, diagnosticada y tratada precozmente suele tener muy buen pronóstico y no deja secuelas. Si no se trata y se deja evolucionar es posible que haya complicaciones como asimetrías faciales, créanles y posturales, plagiocefalia y más síntomas asociados.

En Fisiolution, clínica de fisioterapia infantil Las Tablas, nos esforzamos en concienciar que un buen tratamiento a tiempo evita luego muchos dolores de cabeza. Siempre le damos preferencia y prioridad al tratamiento fisioterapéutico infantil. Coméntanos tus dudas y gustosamente intentaremos darte el mejor asesoramiento.

Muchísimas gracias Carmen y Jaime, os deseamos lo mejor

Noticia relacionada: Video fisioterapia respiratoria, Fisioterapia respiratoria testimonio, fisioterapia respiratoria, qué hacer cunado un niño tiene mocos, video fisioterapia respiratoria, cólico en el lactante.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: causas troticolis infantil, fisioterapia infantil torticolis, que es la torticolis infantil, sintomas torticolis infantil, tortícolis, torticolis congenita, torticolis congenita infantil, tortícolis infantil, tortícolis infantil congenita, tratamiento torticolis infantil

Posts relacionados