EmbarazoFisioterapia infantilNoticiasOsteopatíaTécnicas especiales
468

Cólico lactante tratamiento, fisioterapéutico y osteopático.

El tratamiento del cólico del lactante esta resumido por una serie de técnicas no invasivas ni indoloras para nuestro bebe, como bien dice la palabra “tratamiento“ se compone de varias sesiones (entre 3-5 la mayoría de los casos).Con este tratamiento, de fisioterapia infantil orientado al cólico del lactante, lo que buscamos es una normalización el sistema digestivo y el sistema nervioso que lo controla.

Gracias a nuestra querida mamá C.P. y a su hijo “Nacho” hemos elaborado un video donde vemos íntegramente en lo que consiste un tratamiento de cólico del lactante con reflujo.

Es un tratamiento que suele durar 25-30 min resumido en 11 min, nuestro querido NACHO ese día estaba un poco enfadado ya que le levantamos de la siesta y nos llora un poco, en las anteriores sesiones el peque se las paso durmiendo.

A continuación os dejo el video con la sesión de del cólico del lactante, con este paciente el protocolo de tratamiento que hemos elegido le ha ido bien pero cada niño es un mundo y dependiendo de cómo reaccione a la primera sesión el tratamiento podría varia en varias técnicas.

(pincha aquí para ver el video)

En Fisiolution, Fisioterapia y osteopatía Las Tablas, os animamos a todos los que necesites asesoramiento sobre este tema, o sobre cualquier patología infantil, nos llaméis o nos enviéis un e-mail para preguntar vuestras dudas o coger una cita para valorar a vuestro bebe.

“A día de hoy he podido hablar con la mama para ver la evolución de Nacho y me ha podido confirmar que ese encuentra mejor y que vinieron muy bien la sesiones, no obstante nada en este mundo es la panacea de vez en cuando tiene gases pero infinitamente menos y ya no tiene esos problemas que tenía”.

Noticias relacionadas: Pilates embarazadas, Fisioterapia Infantil, Lactancia Materna, Reeducación y rehabilitación del suelo pélvico, Cólico en el lactanteServicio ecografía emocional 4d,Masaje  terapéutico descontracturante.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: bebe, colico del lactante, colico lactante, cólico lactante duración, cólico lactante osteopatía, cólico recién nacido, estreñimiento bebé, fisioterapia infantil, osteopatía infantil, reflujo, síntomas cólico del lactante, tratamiento cólico lactante, tratamiento osteopático cólico lactante

Posts relacionados