EventosNoticiasOndas de ChoqueVida sana y consejos
262

SETOC, II Congreso Nacional de ondas de choque.

Setoc-ondas de choque FISIOLUTIONEste pasado fin de semana se celebró el segundo congreso nacional de ondas de choque en un emplazamiento inmejorable, el Aula Magna de la fundación Jiménez Díaz.

Las ponencias fueron muy interesantes. Los estudios y debates aclararon la cada vez más contrastada eficacia de las ondas de choque en tratamientos como: Epicondilitis, fascitis plantar, puntos gatillo, pseudoartrosis, bursitis, hombro doloroso, tendinosis, calcificaciones, espasticidad, fibrosis, regeneración de ulceras y heridas… entre muchas otras aplicaciones que se están estudiando.

Daniel Hernán y Víctor Hernán pasaron dos días contrastando ideas y revisando estudios para seguir su formación continuada en el mundo de las ondas de choque.

Doctores como Juan María Alarcón, coordinador y director de la unidad de ondas de choque  del hospital Nuestra Sra. De América, expusieron sus estudios demostrando la eficacia de las ondas de choque, e invitó a todos los asistentes a realizar estudios para consolidar esta técnica.
Personalmente nos impresionaron los buenos resultados de los estudios realizados, sin ser la panacea, la técnica de ondas de choque triunfa donde otras son insuficientes. Basándose en la estimulación del metabolismo mediantes ondas de choque mecánicas conseguimos:

Un tratamiento ambulatorio y eficaz, de naturaleza no invasiva, escasos efectos secundarios y unos resultados espectaculares, hasta un 85% de eficacia en muchas de sus aplicaciones.

setoc-ondas-de-choque-fisiolution

(discusión del 2º congreso Nacional de ondas de choque Madrid)

En Fisiolution, clínica de fisioterapia Madrid Las tablas, queremos estar a la última en tratamientos punteros como las ondas de choque. Creemos firmemente en la continua formación de todos los integrantes de nuestro equipo.

Os esperamos a todos lo que queráis información o tratamiento de ondas de choque.

Noticia relacionada: Ondas de choque, Ondas de choque calcificación, Médico rehabilitadorondas de choque tratamiento definitivo, Ondas de choque tratamiento espolón (testimonio), Ondas de choque testimonio hombroEstudio de la pisada y plantillas.

banner_ondas_de_choque_2

¿Quieres tratarte y solucionar otras dolencias? Te ofrecemos unos bonos de sesiones con más del 30% de descuento si lo adquieres online. Bono sesiones online.

Ponte en contacto con nosotros en 912 877 172 – 689 027 943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: fisioterapia las tablas, fisioterapia madrid, ondas de choque, ondas de choque madrid, SETOC; congreso ondas de choque madrid

Posts relacionados