Ejercicios y estiramientosEventosFisioterapia EmpresasNoticiasPsicologíaTécnicas especialesVida sana y consejos
636

Taller de mindfulness IQVIA Madrid con streaming a Barcelona

El pasado mes nos desplazamos la sede IQVIA Madrid para realizar un taller de mindfulness o MBSR. Taller que conforma una de las muchas acciones que realiza FISIOLUTION como gestor de fisioterapia y salud en IQVIA.

La responsabilidad corporativa de IQVIA, goza de una muy buena salud. Desde hace años IQVIA pone disposición de todos sus empleados un servicio de fisioterapia empresa, totalmente gratuito. Además de varios eventos de salud y prevención.

Taller mindfulness IQVIA
Taller mindfulness IQVIA

Nuestra responsabilidad es analizar cuando las personas necesitan más unos servicios de salud que otros. Por ejemplo a la vuelta de las vacaciones de verano es fundamental prevenir el estrés postvacacional, con técnicas de psicología, coaching y mindfulness. Es por ello, que programamos un taller teórico práctico de mindfulness para el mes de septiembre.

El taller tiene la misión de hacer entender a los participantes en qué consiste el mindfulness. Así como realizar una práctica de dos ejercicios para comenzar a prevenir el estrés.

Gracias la tecnología de videoconferencia, implantada en IQVIA Madrid, pudimos conectar  con la sede IQVIA Barcelona y realizar el taller de mindfulness vía streaming.

taller de mindfulness IQVIA Madrid, resumen:

Los beneficios de practicar el mindfulness a diario son muchos, nombremos algunos:

  • Reducción de los niveles de estrés y ansiedad
  • Mejora del rendimiento, la capacidad de atención y la memoria
  • Aumento de la capacidad de toma de decisiones
  • Aumento de la creatividad
  • Mejora en las habilidades sociales (relaciones interpersonales)
  • Reforzamiento del Sistema Inmune
  • Mejora del Sistema Cardiovascular

El taller de mindfulness es un taller que los participantes valoraron muy positivamente. Además les ofrecimos la oportunidad de realizar el curso de mindfulness. Curso que se llevará a cabo durante las siguientes 8 semanas (curso mindfulness)

Queremos dar las gracias los organizadores del evento de salud, ya que la organización fue impecable.

FISIOLUTION lleva años dando servicio a IQVIA, empresa que se preocupa por la salud y bienestar de sus empleados. Entendiendo a la perfección como mantener motivados a todo su personal.

Ya que no solo valora a los trabajadores como especialistas, sino que también procuran que se sientan valorados como personas, haciendo un esfuerzo por conciliar en el ámbito laboral una parte de su ocio y vida personal

¿Y tú quiere un taller de mindfulness en tu empresa? Disponemos de mas de 50 talleres de salud y prevención a tu disposición, solo tienes que solicitarlo.

Etiquetas: empresa, estres, Fisiolution, health, Ims, IQVIA, iqvia madridi, MBSR, Mindfulness, prevención estrés psicología, que es mbsr, quintiles, Quintiles IMS, qvia barcelona, salud, taller de mindfulness, taller psicología

Posts relacionados