EventosLesiones miembro superiorNoticiasTécnicas especialesVida sana y consejos
258

Tratamiento de fisioterapia  y tecnificación en el green

Uno de nuestro fisioterapeutas deportivos Daniel Hernán y especialista en golf con handicap 8 paso toda la mañana con nuestro paciente A.L.M. tecnificando y viendo la mecánica de su lesión para entenderla mejor y poder ayudarle.

A.L.M. es un jugador de golf con mucha proyección pero con un problema asociado a tanto entrenamiento, más de cuatro horas diarias… Y por desgracia ha aparecido la temida epitrocleitis o codo de golfista.

Además de tratarle en clínica, con una de las técnicas más innovadoras y efectiva en fisioterapia invasiva electrólisis percutánea intratisular o EPI, le ayudamos a mejorar la técnica con ejercicios hechos a medida, a cada tipo de jugador hay que diseñar una tabla de ejercicios y recomendaciones específica. Que con una correcta frecuencia de trabajo y tratamiento le reducirán, estabilizaran y curaran el dolor o en este caso la epitrocleitis y también, por qué no, a bajar más su hándicap.

Tratamiento de fisioterapia  y tecnificación en el green Fisiolution

Recalcamos la importancia de dar un tratamiento de fisioterapia y tecnificación en el green

Como siempre intentamos demostrar nuestra implicación para con nuestros paciente, e ir más allá para ayudaros con vuestro día a día, esta vez os dejamos el ejemplo de con un poco de tecnificación y tratamiento se puede no sufrir tantas lesiones deportivas por falta de asesoramiento profesional.

Gracias a nuestro equipo de psicólogos y coaching deportivos, hemos podido ofrecerá nuestro paciente un tratamiento multidisciplinar, que ya empieza a dar sus frutos.

Realizando varias sesiones en el campo de golf podemos ver como Daniel Hernán corrige y asesora a nuestro querido paciente. Es básico ir hasta la cancha de prácticas para seguir con la evolución del codo y del entrenamiento funcional.

Ya sabéis que curarse es importante, pero no recaer es fundamental. Para ello lo mejor es mejorar la técnica y asentar una serie de ejercicios básicos para fortalecer el codo, hombros, piernas y espalda (descarga de ejercicios).

Tratamiento de fisioterapia  y tecnificación en el green Fisiolution

Si el golf es vuestro deporte y tenéis cualquier tipo de duda sobre cómo mejorar o asesoramiento sobre cualquier patología derivado del mismo, no dudéis en contarnos vuestros caso estaremos encantados de asesorarle.

 

Etiquetas: codo golfista, epitrocleitis, fisioterapia deportiva, glof, , Tratamiento de fisioterapia  y tecnificación en el green Fisiolution

Posts relacionados