FisioterapiaNoticias
290

Carlos Alcaraz se trata con bomba diamagnética CTU Mega 20

Todos sabemos quién es Carlos Alcaraz, murciano ,joven, simpático, guapo y jugador mega TOP del tenis mundial. También sabréis que sufrió una lesión que le impidió jugar en el Godó en Barcelona. Esta lesión la ha localizado en el probador redondo del brazo derecho impidiéndole jugar con soltura de derechas.

Y he aquí el responsable:

YouTube player

Este pequeño musculo es vital para un tenista. Es un músculo superficial del antebrazo localizado en la parte externa de la primera región anterior del brazo aplanado y oblicuo. Y tiene la acción de pronar y flexionar el brazo

Por supuesto también estaréis al tanto que gracias a una tecnología innovadora como es la bomba diamagnética CTU mega 20, tecnología basada en el diamagnetismo, está tratando esta lesión que le tienen en jaque. Y estoy seguro de que le va a ayudar en la lucha a contrarreloj para poder jugar el Madrid el Mutua Madrid Open 2024.

Descubre los secretos detrás del tratamiento milagroso de Carlos Alcaraz con la bomba diamagnética. En este fascinante video de RTVE, Víctor Hernán te guía a través de la eficacia de esta innovadora terapia. Acompáñanos para explorar cómo esta tecnología está transformando la salud y el bienestar.

Bien pues no os voy a hablar de lo muy bien que juega al tenis, cuántos títulos tiene y lo majete que es…

¿Qué es y qué hace la bomba diamagnética?

Ahora lo que sí que os puedo aclarar un poco es como un jugador de élite, de los mejores del mundo, es capaz de recuperarse en un tiempo récord a través del tratamiento diamagnético.

Este innovadora tecnología, la bomba diamagnética CTU mega 20, electromedicina distribuida por Fisaude, está ayudando a recuperar a Carlos Alcaraz por las siguientes razones.

Empecemos por el nombre: La bomba de magnética es efectivamente una bomba de agua que refrigera un solenoide que mediante una corriente eléctrica genera un campo magnético de alta intensidad.

Como cuanto de intenso os preguntareis pues de 2,2 teslas o 22.000 Gauss si eso le sumas que trabaja baja frecuencia 7Hz pues perfecto. La baja frecuencia evita que los tejidos se lesionen. En resumen un antes y un después en la medicina regenerativa.

las características básicas de la bomba diamagnéticas son 4 básicamente, las intento explicar para que todos no entendemos:

Primera característica: tenemos la implantación molecular a una distancia selectiva y vosotros diréis “menos mal que ibas a ser claro”…

Tranquilos me explico las lesiones están a distancia x de la piel. Bien pues con este sistema, conociendo el peso molecular del medicamento, podemos implantarlo o hacerlo llegar allí donde queramos con un máximo de 7 cm de penetración. En clínica medimos con el ecógrafo vemos la zona lesionada y hacemos una implantación del medicamento elegido en las lesiones de nuestros pacientes a diario, funciona que es una maravilla

Segunda característica la tremenda capacidad de movilizar líquidos tanto intra como extracelulares. El agua es un material diamagnético y ya que nuestra bomba genera un campo magnético de alta intensidad repele el agua que es un material diamagnético.

Cuando hay una lesión hay una inflamación y esa inflamación tiene un alto componente de agua. Si somos capaces de movilizar el agua de la lesión y llevarlo a otras zonas que no están lesionadas. Obtendremos una mejoría instantánea. Y así podemos tratar lesiones desde el minuto 1. Ideal si vas a contrarreloj porque tienes que jugar el open mutua Madrid 2024

Tercera característica: Agárrate que vienen curvas,  porque gracias a su modulación de frecuencia podemos hablar con distintos tejidos y generar un bioestimulación. Los tejidos del cuerpo humano tienen distintas porcentajes de agua, Y de alguna manera esto les hace resonar con una frecuencia distinta. Bien la bomba diamagnética puede hablar con el tejido que seleccionemos, sistema circulatorio, músculo, tendón, cartílago, hueso, membrana celular y nervio .

Cuarta característica: Para terminar la bomba diamagnética puede controlar el dolor, hace distinciones entre dolor neuropático que es el resultado del daño o la disfunción del sistema nervioso periférico o central o el dolor nociceptivo que es el causado por la activación de los receptores del dolor (nociceptores) en respuesta a un estímulo (lesión, inflamación, infección, enfermedad

Carlos que sé que somos tu página de salud y bienestar de referencia “Espero que con buena fisioterapia y el apoyo de la bomba juegues y ganes el Madrid open mutua 2024”

Y creo que no me dejo nada sobre le tratamiento diamagnético, bueno si:

  • Puede recuperar lesión en tiempo récord hasta un 40% antes que otra terapias
  • Es utilizada a día de hoy en todos los deportes de elite fútbol , baloncesto, ciclismo…

Pero bueno una imagen vale más que 1000 palabras, y un video más que 1.000.000 supongo, fijaros como aliviamos el dolor de una ciática por hernia discal

YouTube player

O como regeneramos una quemadura de segundo grado:

YouTube player

Como os he querido demostrar somos una clínica experta en la recuperación de lesiones en tiempo récord, gracias a la tecnología diamagnética.

La verdad es que estoy sorprendido con esta terapia, desde hace años he ido acudiendo a jornadas, formación, talleres y congresos sobre la terapia diamagnética. Y mi humilde opinión es que a cada paso que da esta terapia demuestra más que es el futuro de la fisioterapia y de la medicina regenerativa

Así que, Aunque no seas Carlos Alcaraz, te invito a que conozcas la terapia diamagnética en los centros Fisiolution para ayúdate a tratar fracturas de costilla, neuralgias, dolor de hombro, hernias discales… y un largo etc. Nos atrevemos con todo

Hasta la curación y más allá!

Pide tu cita online - Montecarmelo
Dinos qué días y a partir de qué hora puedes venir.
Privado
Política de privacidad
Etiquetas: bomba diamagnética

Posts relacionados