La fisioterapia plus nació de una idea, dar la mejor atención y tratamiento a nuestros clientes. Buscaremos y analizaremos la mejor manera de ayudar al paciente sin escatimar en recursos. Escucharemos con atención e investigaremos el ¿por qué? de la patología, intentando llegar a la raíz del problema.

Utilizaremos de fisioterapiaosteopatía, reflexologíareeducación global postural, nutrición y dietética, pilatespodología, psicología  y acupuntura entre otras  para dar solución a cualquier tipo de patología.

Muchas patologías son una combinación de factores que lastran la recuperación normal del paciente. Gracias a un estudio de los síntomas del paciente, entre todo el equipo de profesionales, crearemos un protocolo de tratamiento multidisciplinar (cada profesional desempeñara una terapia) que nos garantizará una recuperación progresiva, dando siempre un tratamiento personalizado y efectivo.

El tratamiento multidisciplinar nos creara varias líneas de abordaje al paciente. Hay ciertas patologías que hay que estudiar y preguntarse de dónde viene ese problema y cómo solucionarlo. benefíciate ya de un tratamiento totalmente personalizado, de 60 minutos de duración. Analizaremos y daremos solución a todas tus dolencias.

El mejor equipo de profesionales a tu entera disposición (pincha en la foto para conocerlos).

fisioterapia plus
fisioterapia plus

Las técnicas principales que utilizaremos :

La fisioterapia plus es ideal para tratar varias zonas del cuerpo a la vez, ya que la sesión puede ir de una hora hasta una hora y media (con la aplicación de mecanoterapia).Es un tratamiento de alta gama para pacientes con ganas de curarse de una vez por todas. En Fisiolution Las Tablas, clínica de fisioterapia y podología Madrid, buscamos con esta terapia identificar y solucionar cualquier tipo de problema y restituir así la salud y el bienestar.

Pide tu cita Online

Pide tu cita online
Sociedad médica/Privado
Política de privacidad
Menú